viernes, 24 de julio de 2015

La recta final – 4 días

La salud pública estaría mejor si se atuviera a este proyecto de medicina preventiva y del tratamiento de dolor sin efectos secundarios indeseables. La calidad de vida de tantísimas personas estaría mejor. La convivencia entre personas  estaría mejor. La comunicación entre agentes sociales y la sociedad en general estaría mejor. Y todo esto por prestar atención a unos detalles muy simples, gratuitos además, y al alcance de todo el mundo. Sólo hay que aprender a soltar algunas tensiones innecesarias y atender a unos asuntos internos que llevan tiempo esperando pacientemente a que les llegue su turno. Si fuera fácil, todo el mundo lo estaría haciendo ya. Pero no importa que no sea fácil. ¡Lo que importa es que es posible! ¡Y altamente gratificante!
Ya sólo quedan 4 días: sábado, domingo, lunes y martes, para alcanzar el importe mínimo. ¡Hemos alcanzado un 54%! ¡Y esto en los tiempos que corren!
Me siento de lo más agradecida y conmovida. Y tengo esperanzas de que todavía podemos alcanzar la meta. Se me ha ocurrido un poco tarde ofrecer la posibilidad de patrocinio a empresas a cambio de un taller para sus empleados o para sus clientes, por ejemplo en el contexto de una campaña publicitaria. Por favor, pedid a los empresarios en vuestro entorno que patrocinen mi proyecto. Así con una aportación o dos ya alcanzaríamos el mínimo. Pero esto no quita que ¡cualquier aportación, por pequeña que sea, será de lo más bienvenida y apreciada!
¡Muchísimas gracias por participar en este proyecto!
https://goteo.org/project/cristal-liquido/updates/5621


No hay comentarios:

Publicar un comentario