domingo, 22 de junio de 2014

¿Cómo sería tu vida, si pudieras contar con el apoyo del mundo entero? 28 de junio



¿Te imaginas cómo sería tu vida, si pudieras contar con el apoyo del mundo entero para hacer lo que te gusta hacer e ir a donde quieras ir? ¿Qué harías? ¿Dónde irías?


Este apoyo está a tu alcance. El campo gravitatorio de la Tierra nutre tu cuerpo con una energía que te confiere una sensación de elevación y facilidad en el movimiento, una sensación de vivir y moverte al unísono con una fuerza mayor. No hace falta más que descubrir cómo ocupas el espacio con tu cuerpo y en qué relación te mantienes con las coordenadas del campo de fuerza mayor de la Tierra. Puedes aprender a sentirlo y orientarte para encontrar, momento a momento, la relación que mejor te sirve para lo que quieras hacer e ir a donde quieras ir.
Este sábado, 28 de junio, tendrá lugar el último paseo de ‘Respirar con árboles’ de la serie programada. Si pensabas que algún día participarías, esta será tu oportunidad. Si en esta fecha no te es posible, en este enlace te puedes descargar unos archivos con mi voz para acompañarte en tus paseos a tu conveniencia. 

Pero si quieres contar con la presencia de una persona entrenada que te puede ayudar a  orientar tu atención y a reconocer las sensaciones que te permiten encontrar la mejor relación mejor posible entre el ser vivo que eres y el mundo material del cual formas parte, formaliza tu inscripción en este paseo-taller o pide hora para una sesión individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.