miércoles, 14 de mayo de 2014

Respirar con árboles se suma al paseo solidario de BarcelonActua el 24 de mayo



 
El taller de respirar con árboles del sábado 24 de mayo se suma al paseo solidario ofrecido por la comunidad solidaria BarcelonActua.

Además de ventilar los paisajes interiores a través de la respiración y de encontrar apoyo en la relación del cuerpo con el campo gravitatorio de la Tierra, tal cómo os vengo proponiendo regularmente, el técnico forestal jubilado y experto en plantas Francisco Carrillo nos propone descubrir los paisajes naturales de Cerdanyola. 

Esta actividad es especial. Normalmente, un 5 % de las cuotas de los talleres paseo se aporta a los lunes solidarios de BarcelonActua que proporciona alimentos a familias en situación de vulnerabilidad. Esta vez no hay cuota sino que cada participante apadrina un invitado de los grupos del Raval y de Gracia con un par de viajes de T10 (ir y volver), bocadillos y agua. (Verás las actividades “Dijous tots a taula al Raval” y “Els Dilluns Solidaris a Gràcia” entre las actividades de BarcelonActua.

Estaré disponible para guiar la exploración interior a lo largo de todo el recorrido para quienes lo desean. Si además quieres el cuaderno de respirar con árboles, mándame un correo electrónico para pedirlo.

Para apuntarte debes entrar en la página www.barcelonactua.org. En primer lugar tendrás que registrarte. Es gratuito y no conlleva ningún tipo de compromiso. Una vez registrado/a puedes explorar el ágora y todo lo que se cuece a diario allí. En la pestaña de actividades encontrarás el paseo. Ya que te has registrado como usuario de BarcelonActua, puedes darle a la tecla “Asistiré” y ya quedas inscrito/a. Te agradecería que además, me mandes un correo para hacérmelo saber.

Al pie de este correo hay más información copiada y pegada desde la web de la comunidad.

Espero que nos veamos en el bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.