Los reflejos de las condiciones iniciales de nuestra vida son como la sombra proyectada por un objeto que se encuentra entre la fuente de luz y la superficie en la que se proyecta. Nuestra conciencia tiende a quedarse absorbida por esos reflejos, porque en su día nuestro organismo se organizó para adaptarse a las circunstancias en las que se crearon. La parte encargada de regular las funciones de supervivencia no sabe del paso del tiempo y mantiene las formas que sirvieron para adaptarnos, aunque en el momento de vida actual sean desfasadas. No obstante, si aprendes a mirar a través de la sombra, puedes reconocer la realidad que se encuentra más allá de ella: aquí, más allá de la sombre de la cabeza, el pie y la playa.
Explora las luces y sombras organizadas en tu cuerpo y desarrolla nuevas formas de relacionarte con ellas, formas que reflejan la realidad actual de tu vida que te sirvan para llevarla en la dirección que quieras darle.
Sesiones semanales en Barcelona: www.dfa-europa.com
Sesiones puntuales en Cádiz: 1 - 3 de abril 2016 Las plazas son limitadas. Ponte en contacto con Rosa en el 678 07 73 75 para ver la disponibilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.