Tratamos la naturaleza como si fuera una cosa ajena a nosotros porque el énfasis de las sociedades modernas en las cuotas de mercado nos mantiene separados de lo que somos como seres vivos: una parte inalienable de la naturaleza. Podemos recuperar la conexión perdida en el espacio que ocupamos con nuestro cuerpo, tomando consciencia de la respiración y de la relación entre el cuerpo y el suelo debajo de nuestros pies y el espacio que nos rodea. A muchas personas moverse y expresarse como son, con autenticidad, les da miedo porque, registrados en la memoria implícita en el cuerpo, a menudo por debajo del umbral de la consciencia, hay recuerdos dolorosos de haber perdido la vinculación con una persona próxima por haberse comportado de forma auténtica, o de haber renunciado a expresarse auténticamente por miedo de perder la vinculación con la familia. En el fondo no es posible perderla, somos los hijos de nuestros padres, nietos de nuestros abuelos, hermanos de nuestros hermanos, esto siempre será así. Pero con frecuencia, debido a causas ajenas a nuestra comprensión hemos perdido una conexión profunda con nosotros mismos y, sin esa conexión, no podemos mantener relaciones profundas con los otros. Entonces nos sentimos solos, aunque, de hecho, no lo estamos, nunca. Si recuperamos la conexión profunda con nosotros mismos, desde dentro, estamos conectados con los demás, estén o no estén, y con la naturaleza. Podemos sentir que somos una parte de ella y nunca habíamos dejado de serlo. No es más que un patrón de tensión habitual, que mantenemos sin darnos cuenta de ello, lo que crea la ilusión de separación. Si conocemos este patrón podemos empezar a ver más allá de los límites que mantiene.
Del 5 al 26 de septiembre, tienes la oportunidad de descubrir cómo has organizado tu forma de estar en el mundo. Perteneces a este mundo, seas como seas. Tienes una oportunidad de descubrir nuevas formas de moverte y expresarte con autenticidad con el apoyo de la Tierra y de la nueva generación de practicantes de DFA Reconocimiento de Patrones Somáticos que, durante este mes de septiembre, acaban su formación. Puedes tomar sesiones a un precio reducido, 30€ por sesión suelta y 175 por un paquete de 7 sesiones. Si ya has trabajado con una de ellas durante las fases anteriores, pagas el mismo precio que antes.
Para pedir plaza, manda un mensaje al 606 67 64 36. Las horas ya se están ocupando. Si quieres aprovechar la oportunidad, no esperes más.
Una intervención altamente específica ayuda a soltar las tensiones que nos hacen daño y nos atrapan en patrones inconscientes. El reconocimiento de los patrones de tensión habitual creados bajo las condiciones iniciales de la vida nos permite desarrollar formas alternativas de movernos en la vida y de ocupar nuestro espacio en el mundo. Adquirimos más libertad de movimiento y más capacidad de respuesta a los retos que la vida nos propone. Los dolores y la ansiedad se calman, se encuentran vías para salir de la depresión, gestionar las emociones y hacerse entender. Descubrimos nuevos talentos y nuevas habilidades.
Observamos las medidas de higiene necesarias para proteger tu salud y la nuestra con sábanas, fundas y toallas propias para cada cliente, jabón, gel i desinfectante de superficies y ambientes, y mascarillas para practicantes y profesores en el contacto próximo.
Reserva tu plaza en el 606 67 64 36.
Más información: www.dfa-europa.com